Jóvenes integrantes de la legión Anonymous, cuya consigna principal es “estar en desacuerdo con las políticas del gobierno”, salieron a las calles de Neiva a entregar un detalle a las mujeres en su día, y de paso hacerlas reflexionar sobre su condición humana.
Enmascarados, encapuchados, pero en un ambiente pacífico, integrantes de Anonymous Neiva, un colectivo que “se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones”, salieron a las principales calles de la ciudad a entregar un mensaje de paz y agradecimiento a las mujeres en su día.
Con flores, cartas y poemas, los jóvenes estudiantes de colegios y universidades de la capital, homenajearon a su modo a las féminas. “La mujer ha sido un símbolo especial en la humanidad. Lo que queremos es dar a reconocer su lucha a diario”, mencionó uno de los jóvenes.
Vestidos de negro, ocultando su rostro con máscaras que se convirtieron en el referente de su ideal, llamaron la atención en las diferentes esquinas donde aplicaron la ‘Operación Abrazos’, que se llevó a cabo a nivel nacional.
El grupo que se está organizando en la ciudad, lo integran entre 300 y 400 personas. “Está integrado por jóvenes que buscan el equilibrio, que estamos en desacuerdo con el gobierno, que luchamos por la libre expresión. Somos pacifistas, no terroristas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario